Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar.
5 noviembre, 2020
10 noviembre, 2020
Día Internacional contra la Violencia y el Acoso Escolar.
5 noviembre, 2020
10 noviembre, 2020
Los Alumnos Ayudantes quieren sensibilizar a sus compañeros con mensajes de esperanza, ayuda y rechazo al acoso y ciberacoso.

Toda la comunidad educativa consideramos importante que el alumno crezca en el Centro con un clima de paz, armonía y buena convivencia. Queremos favorecer este ambiente para que el alumno termine su trayectoria escolar adquiriendo una personalidad fuerte, firme y una educación en valores como la autoestima, la voluntad, la sinceridad, la empatía y la amistad.

¡Aunamos nuestras fuerzas para erradicar esta lacra mundial de violencia hacia el prójimo!

La violencia, el bullying y el ciberacoso no solucionan los problemas. El problema es el que creas tú al otro, cuando le haces daño. Sara Rodríguez AA6ºP.

No queremos más maltrato, no sirve de nada. Mejor ayudar a las personas que se sienten solas, no les pegues, ni las insultes. Manuela AA6ºP

Pido por favor que no haya violencia escolar contra el físico. Todos somos iguales, seas como seas. Lo que debemos evitar es que la persona sufra. A nadie le gusta sufrir. Aitor Antón AA6ºP.

Antes de decir o hacer algo a alguien, piénsalo, le puedes hacer mucho daño. Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan. África Sánchez AA6ºP

Antes de actuar, piensa. No sabes lo que puede ocurrir hasta que ocurre. Si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas. Ponte en el lugar de los demás. Berta Sánchez 1ºESO.

Ayúdanos a parar el ciberacoso y el bullying con tu colaboración. Trata a todos como te gustaría que te trataran a tiJavier Zapardiel 1ºESO.

Piensa lo que haces porque aunque pidas perdón el daño ya está hecho. Detrás de una pantalla hay una persona con sentimientos. Ten empatía, ponte en el lugar del otro. Alba Gil 1ºESO

El acoso que vemos en las noticias creemos que no es real, no nos afecta porque no los conocemos, pero no nos damos cuenta que eso mismo le puede estar sufriendo algún amigo o compañero. Beltrán 1ºESO.

Tú también puedes formar parte de este importante acontecimiento, cuéntanos tu experiencia. Pide ayuda!! Estamos aquí para ayudarte. 

Esto se cerrará en 20 segundos