Campañas Solidarias


Cada año participamos en la campaña de Navidad de la siguiente manera:

Se ofrecen al Niño Jesús en la ofrenda que cada curso realiza alimentos, material escolar, medicamentos,... que se envían posteriormente a los más necesitados, a nuestras misiones de Perú. PARTICIPEMOS TODOS EN ELLA Y ANIMEMOS A PARTICIPAR. GRACIAS

Con motivo de la celebración de la "Campaña contra el hambre", organizada por Manos Unidas, todos los años se dedican tutorías para sensibilizar a nuestros alumnos sobre este gran problema que azota nuestra sociedad. Apoyándonos en materiales de Manos Unidas y propios, mostramos a nuestros alumnos la dura realidad de los países en vías de desarrollo, animándoles a colaborar para poner su "pequeño grano de arena". Esta campaña culmina con la celebración del "Bocadillo Solidario", en el que la gran mayoría de nuestros alumnos donan una determinada cantidad de dinero "comprando" un bocadillo y una bebida. Durante un recreo los alumnos comparten esta experiencia en un ambiente solidario y lúdico. Parte del dinero recaudado es enviado a Manos Unidas y otra parte se dedica a un proyecto de las Hermanas en alguna de sus misiones.

Por tan solo 230 euros al año puedes apadrinar a un niño de nuestras misiones de Perú. Es una forma de colaborar a que nuestro mundo sea un lugar mejor y cada vez más personas accedamos a las mismas oportunidades. ¿Por qué no te animas?

ELLOS YA TE LO AGRADECEN DE ANTEMANO

ENTRE TODOS NUESTRO MUNDO PUEDE CAMBIAR